sábado, 21 de mayo de 2005

Lo mejor, estar contigo


Sí, es muy bonito saber que la felicidad es alcanzable, que los deseos pueden hacerse realidad si la constancia en su búsqueda no desfallece. Al llegar al lado de mi amor se que no todo está perdido, su sonrisa me lo vuelve a confirmar. Luce el sol en mi ciudad.

Vemos al mirar atrás los momentos que nos hicieron madurar, saltos al vacío en su momento hoy sonrisas te provocan, tal es la facilidad con que ahora actos pasados podrías ejecutar sin las dudas que entonces te solían asaltar. Crees saber más. Seguridad.

Asperezas limadas por los días que pasan, recuerdo lo precioso porque quiero olvidar los momentos de amargura, todo con el prisma del pasado oprime menos, liviano el corazón siento, su peso diluido por esos inviernos al calor de tu cintura. Me gusta tu espalda, tu boca, el color de tu mirada.

¿Te acercas conmigo a contemplar la luna en la ventana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario