jueves, 19 de mayo de 2005

Fractales


Mi amigo proyecta sus anhelos en los sueños de fórmulas matemáticas que se funden en un ritual baile apareciendo formas sorprendentes que cautivan sin piedad las cándidas almas de los habitantes del planeta onírico envueltos por su magnética belleza. La repetición escalada de fragmentos unicelulares obedeciendo simples reglas, creciendo exponencialmente, invirtiendo su tendencia natural a la simpleza, devienen en composición singular camino al infinito que nunca alcanzarán, reduciendo su tamaño aumentan su superficie, descendiendo individualmente hacia el abismo logran la mayor de las grandezas que humanamente es imposible concebir.


Lo finito e infinito en baile singular, conceptos holísticos, la paradoja una vez más, lo tengo que volver a pensar, pero es claro que algo se me ha de escapar, cerebros destruidos por civilización tecnológica de comodidad, estulticia como meta, caudal de mediocridad, la física cuántica me viene a salvar, ya sabemos las facturas que habrá que pagar, con ruedas de molino comulgar, no quiero continuar, el camino es largo y tendré que descansar antes del viaje final, infinitesimal, como fluidos en turbulencia radial, sección estrecha, más velocidad, fuerzas contrapuestas, sensibilidad, más conciencia de la realidad, fantasías nuevas que acariciar, es un ciclo que se vuelve a cerrar, ¿lo digo por activa o lo captas ya?, es una incongruencia nuestra realidad, te gusta más la virtualidad, los caprichos del azar, efecto mariposa, aire tropical, lo llaman arte, me da igual.


Mi amigo juega con la sensibilidad, se deja cautivar, candidez a raudales, divertida complejidad, espirales sin fin, texturas de color, forma, calor, captura series ilimitadas en minúsculas áreas jugando a ser dios.
Volúmenes en una sola dimensión, planos convexos, flexibles, imposibles. Universos comprimidos, ventanas a lo desconocido...


1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario y dejame agregar que escribes muy bonito. TIENES TALENTO !!!

    ResponderEliminar