jueves, 1 de marzo de 2007

Niebla de palabras


Luminoso enigma acompasado, diluyes las sombras con tu luz.

El miedo en el amor como reflejo del temor por su siempre amenazante pérdida.

Qué bello sería poder caminar esas aceras que prometen dirigirme hasta tu particular infinito para allí morar al abrigo de tu calor.

Cuéntame como un pasajero más en este viaje dulce hasta tu cuerpo.

El miedo a lo desconocido lo combate la esperanza de lo que conoceré, de lo que tú me enseñarás.

El miedo a embarrancar desaparece ante la evocadora promesa de una acogedora morada.


Sigo la estela de tu sombra…

Me demoro con tu sabor, me acompaso en la suavidad, fundidos en deseo, irrealidad...

En las madrugadas certeros arponazos me han vuelto a alcanzar.

La tentación es más fuerte que el miedo al dolor, a quemarme en el fuego abrasador, al fracaso, al desamor…

Dominar bien el timón, manejando en aguas turbulentas, de tormentas olvidadas, brasas avivadas…

Un pájaro asustado en la ventana, el dilema es muy grande... utilizar o no sus alas.

Cobijados ambos por la misma luna…

Siempre oculta a mi mirada que escruta, la maldita no permite que descubra tu presencia, yo perdido aquí también me encuentro, al borde de la desesperanza, con mi corazón agitado que te llama.

Corazón que desea ser fundido y destrozado hasta el éxtasis revelador. Irremisiblemente condenado por sus ofensas, a su alma piedad suplica, al recuerdo de las sombras de felicidad se aferra esperando la compasión que no llega.

Así la historia acaba, al amanecer de una nueva mañana, el frío del relente arañando el alma, cielo que protege de los dioses y sus garras, el amor desparramado como el agua de tus manos escapa, el filo asesino de metal, su hoja te rebana, ejecutado alcanzas la calma.

La niebla de palabras que se larga, y yo abandonando el barco porque una sirena me llama.

Hasta siempre...



6 comentarios:

  1. me parece increible la bien que utilizas el lenguaje y como realizas las descripciones de todo y casi se puede ver a traves de tus palabras,es increible.
    vengo a comentarte que acabo de colgar dos post en mis dos blogs y que mas tarde colgare otro en pajaros de cristal ademas del ke alabo de kolgar,en el cuento una investigacion de años sobre una cancion muy conocida.
    espero que te gusten
    un saludo de milu y el pajaro de cristal

    ResponderEliminar
  2. La niebla lo envuelve todo... La luz de la luna no es capaz de atravesarla, mi niño mimado... mi Beetoloco...

    Todo es niebla gris. Las luces se vuelven grises y se confunden con la niebla.

    Lúa.

    ResponderEliminar
  3. donde andas que entro a llamar y suna a hueco?
    espero que andes bien
    un saludo
    milu y el pajaro de cristal

    ResponderEliminar
  4. Siempre sentimos miedo cuando amamos mucho, hasta dejamos de ser nosotros mismos siempre centrados en ese caudal de emociones que nos desborda. Entonces es fácil perder el control y estropearlo todo.Sé bien de lo que hablo.

    Pero ese miedo es sólo el reflejo de un alma que no se cree suficiente para la otra, una mirada que ve amenazas allá donde mira. Cuando la única amenaza a vuestro amor eres tú misma.

    Besos desde el mar.

    ResponderEliminar
  5. Ummmm ¡qué calorcito...! aquí, en Vía Diavola no hace frío, no hay niebla...

    ResponderEliminar